Vidas Reflexivas Para Motivarnos

Vidas Reflexivas Para Motivarnos

Es oportuno brindarle cada mes historias reales, de personas como usted, rodeadas de circunstancias tanto ventajosas como limitantes, pero que a pesar de cualquier visicitud, aprendieron a superarse a sí mismas y alcanzaron vivir con éxito y plenitud.

CONOCE LA VIDA DE …..

 Nicholas Vujicic

Predicador – Orador Motivacional:

(1982)

 

Este ser humano excepcional nació en Melbourne, Australia el 04 de Diciembre de 1982 y lo hizo de una manera imprevista, cuando llega a este mundo con una “agenesia consistente en una tri-amelia, la cual se caracteriza por la carencia de tres de sus extremidades, la ausencia de sus brazos y extremidad inferior derecha y una “meromelia de la extremidad inferior izquierda”, tiene un pequeño pie con dos dedos protuberando de su muslo izquierdo. Su vida estuvo signada desde su infancia por el esfuerzo y la necesidad de superar muchos obstáculos. Siendo un niño al principio no le fue posible asistir, como es natural, a la escuela debido al rechazo y el nick4acoso de los niños. Pero, logró asistir a una y aprendió a escribir usando los dos dedos de su pie izquierdo y, le ha sido de utilidad emplear un aparato que introduce en su dedo más grande para sujetar cualquier objeto. Asimmismo, aprendió a utilizar la computadora y a teclear con el método “heel and toe”  (demostrado en sus charlas), también lanza bolas de tennis y contesta el teléfono.Es de destacar su espíritu de lucha cuando con tan sólo ocho años de edad, ya había concebido como posibilidad el suicidio. Pero logra sobreponerse a sí mismo y trás lamentarse y rogar por tener unos brazos y piernas, comenzó a observar que otras personas admiraban sus logros e, incluso, les inspiraba. De este modo, eligió agradecer por estar vivo y desde los 17 años inició sus charlas motivacionales a su grupo de oración y emprendió una Organización sin fines de lucro.

Nicholas Vujicic, alcanzó graduarse a los 21 años en la especialidad de Contabilidad y Planificación Financiera, además comenzó sus viajes como orador motivacional, dirigiéndose a los jovenes. Además, en el 2009 escribió un importante libro, titulado ¡Sin brazos, Sin Piernas, Sin Preocupaciones! Participó en un cortometraje llamado “El Circo de las Mariposas”. También ha escrito canciones, una de las más conocidas es “Something More”.

nick-vujicic-babyHoy en día, Nick, como también se refieren a él, es un predicador y orador motivacional. Al tiempo que es el Director de una Organización para personas con discapacidad física conocida como Life Without Limbs

nick3

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com