Prácticas de PNL

Prácticas de PNL

¿Conoces a alguien que sea excelente en lo que hace?.. Y, sin ir más lejos, tú mismo ¿En qué eres genial?…

Dentro de tantas cosas que hacemos , todos tenemos áreas de genialidad:  bailar, relacionarnos, emprender, mediar, cocinar, acompañar, crear, liderar, ser papá, negociar, meditar y muchas otras. Sin embargo, frecuentemente no nos damos cuenta de cómo hacemos lo que hacemos. Simplemente lo hacemos.

La PNL es como una lupa que amplifica la excelencia, los recursos, lo que haces bien tú, lo que hacen bien otros, y extrae modelos para que sepas como usarlos más veces, conscientemente, incluso transfiriéndolo a otras personas o a otras áreas de tu vida menos exitosas.

PNL o Programación Neurolíngüística es una tecnología, es decir, una herramienta que nos permite reprogramar nuestra propia mente y la de los demás, para que así, podamos instalar programas mentales que nos permitan obtener los resultados que queremos en la vida.

Nuestras prácticas de PNL expresan una buena manera de comprender el significado de la PNL al ejercitarla, realizando diversos e interesantes ejercicios para obtener beneficios como:

  • Conseguir una comunicación más efectiva con tu pareja, con tus hijos, en el trabajo o con tus amigos.

  • Comprender cómo funciona tu mente y cómo hacer que tu mente sea más efectiva, consiguiendo un control sobre lo que sientes y sobre lo que haces.

  • Diseñar tu vida, sabiendo qué quieres conseguir en cada área y dándote las herramientas para que te acerques a tus objetivos.

  • Establecer “sintonía”, una de las llaves de la comunicación efectiva.

  • Establecer buenas relaciones con tu pasado, eliminando todo aquello que ya no te sirve en el presente.

  • Ser más efectivo en todas las áreas de tu vida, modelándote a ti mismo o a otros en aquellas estrategias que te llevan al éxito.

  • Aplicar la PLN en tu vida te ayuda a dejar malos hábitos o vicios, e incluso a curar algunas enfermedades.

Cupo: 20 participantes (cantidad máxima).

Inscripción: (presione aquí) y seleccione “Prácticas de PNL”, especificando la fecha seleccionada, según  el siguiente programa:

AÑO 2017

¡Próximo a actualizar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com