Theap –  Talento Humano en Acción Positiva

Theap – Talento Humano en Acción Positiva

Nuestro programa Talento Humano en Acción Positiva – THEAP. Brinda la oportunidad de optimizar el alto desempeño de los colaboradores, desde un nuevo concepto de formación basado en el “hacer práctico del conocimiento”, es decir “aprender haciendo” sobre temas de:16

  • Excelencia en el Servicio.

  • Liderazgo Positivo.

  • Y Comunicación Pro-positiva.

Es determinante enseñar con la práctica, identificando el cómo se hacen las cosas es posible establecer cuáles son las oportunidades de mejora en nuestro desempeño para así, re-diseñar las estrategias que puedan acercarnos, efectivamente, hacia el logro de las metas, tanto en un sentido personal como organizacional.

Nuestro programa Theap apoya el crecimiento de las empresas al promover el avance de su Talento Humano en un pensar y actuar que les aporte mayores beneficios y rendimiento en su gestión de trabajo al:20

  • Optimizar el desempeño laboral del Talento Humano mediante el desarrollo de talleres cortos, 8 horas, 1 día o medio día (2 veces a la semana).

  • Formar al Talento Humano de la Organización sobre los temas Comunicación, Liderazgo y Excelencia de Servicios en apoyo a su desarrollo continuo.

  • Disminuir el estrés y la sensación de fatiga en los colaboradores de la Organización al realizar actividades dinámicas, interesantes y distendidas.

  • Mejorar la concentración y la atención en los colaboradores, evitándose así los riesgos de accidentes y enfermedades ocupacionales.

  • Fortalecer el clima organizacional positivo.

DIRIGIDO A: Empresas, organizaciones y grupos interesados.

DURACIÓN: 8 horas académicas.

MODALIDAD: Talleres cortos, dinámicos y vivenciales.

IN COMPANY: 

Atendemos la solicitud de las empresas interesadas para desarrollar la actividad en sus instalaciones.

GRUPOS: Atendemos la solicitud de estudiantes, profesionales y personas interesadas sólo si conforman o integran grupos a partir de 10 personas.

OBJETIVO: Optimizar el alto desempeño del Talento Humano al hacerlos participes de talleres donde descubren, principalmente, nuevas prácticas para ejercer con eficacia la comunicación, el liderazgo y la excelencia en el servicio, durante 8 horas, facilitando su desarrollo profesional y el avance hacia el alcance de los objetivos organizacionales.

METODOLOGÍA: Desarrollo de ejercicios, dinámicas grupales, gimnasia cerebral, psicología positiva, ejercicios de PNL y “psicoanálisis musical”.

CONTENIDO PROGRAMÁTICO: Comprende una serie de ejercicios y dinámicas impartidas con la intención de fortalecer en el participante sus competencias en: Comunicación, Liderazgo y Excelencia de Serviciosa fin de concebir una forma de pensar y actuar más edificante en pro de su bienestar personal y profesional, es decir, su calidad de vida y alto estándar de desempeño. Vale resaltar que este contenido es actualizado Dsc0056con frecuencia en pro de la originalidad, variedad e interés que pueda despertar en los interesados. Igualmente, está diseñado para enriquecer a la persona por lo cual no admite el uso de palabras o acciones que puedan ser ofensivas o incorrectas.

INVERSIÓN: Solicitar presupuesto vía email (presione aquí). Indicando: Información Fiscal, Cantidad de participantes, lugar donde será desarrollado el evento, fechas y horarios requeridos por la empresa u Organización solicitante.

Importante: Decidida su inversión, se facilita el formalizar la misma en su totalidad o, incluso, de manera parcial al proporcionar por adelantado el 50% del importe correspondiente y lo restante, inmediatamente, posterior al desarrollo de la actividad, vía transferencia bancaria. Asimism1o, le será emitida la respectiva factura conforme la providencia del SENIAT.

Incluye: Certificado en digital. Material didáctico (incluyendo impreso), traslado requerido en la Gran Caracas o interior del país, honorarios profesionales (facilitador y asistente) y aspectos logísticos.

REQUERIMIENTOS: 1 Video Beam, micrófono (opcional) cornetas de sonido y espacio físico iluminado y confortable, requeridos a la empresa contratante. Asimismo, es importante contar con puntualidad, hidratación (preferible agua) vestimenta cómoda entre los asistentes y tener buena disposición para participar en la actividad.

ALGUNOS VIDEOS YOUTUBE: Presione “aquí” 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com