El ser nunca muere… La vida es eterna

El ser nunca muere… La vida es eterna

La vida eterna vive en ti, es tu herencia natural y tu verdadera realidad. Es la esencia detrás de cualquier apariencia de separación y es la garantía de que todos permanecemos unidos en un sólo espíritu y en una mente universal siempre.

Cuando dejas de renegar por los acontecimientos, te liberas y abres el canal de conexión con tu ser interior. La ausencia de juicios te permite ver el propósito que hay detrás de cada dificultad y te lleva de vuelta al estado de paz natural en tu ser.

Al aceptar los cambios, te unes al fluir de la vida, te reconectas con la eterna mente Uno, o la mente de Dios que vive dentro ti, recibiendo la guía, el consuelo y la comprensión necesarios para cada situación.

La vida eterna es tu elección de ver la naturaleza espiritual por encima de la condición temporal, es tu decisión ver el Maestro de paz que habla en tu interior y te muestra la alternativa de amor y luz. Eliges la vida eterna cada vez que te determinas a no escuchar la voz del conflicto o del ego en tu cabeza.

Eliges la vida cada vez que recuerdas que el amor y las soluciones se encuentras dentro de ti, y que aunque a veces no te percates, Dios va contigo donde quiera que vas.

Tu Guía interior te acompaña en todo momento y aunque te sientas triste o decepcionado, esa esencia de amor sigue presente en ti, esperando a que estés dispuesto a escuchar y a ver la alternativa de paz que reside en ti.

Cuando verdaderamente abres tu corazón, el Maestro Interior se apresura a llenarte de paz y fortaleza. Te envuelve en su amor, mostrándote con sabiduría que cada dificultad tiene un propósito mayor del que antes habías visto.

Por más difícil que sea el reto, por mayor que sea el sufrimiento, el amor de tu Ser interior supera todo entendimiento. ¡Abre tu mente y corazón a la sabiduría interna… deja que tu esencia espiritual ilumine tu mente y te lleve por los caminos de la armonía y la tranquilidad y te recuerde cuál es tu verdadera naturaleza!

Hoy es un maravillo día para elegir honrar la vida eterna abriéndote a las posibilidades ilimitadas del amor y a la paz en tu interior.

¡El Maestro que vive en ti, te invita a que dejes de fabricar conflictos y a cambio te conviertas en un obrador de milagros, abriendo tu mente y corazón!

Ahora en el presente, es tu oportunidad de elegir vivir en paz.

Cada cierre de ciclo no es más que el incio de una nueva etapa y de una nueva manera de experimentarte en la vida eterna de tu Ser.

Solo tú puedes dedicir ver el propósito trascendental que tienes y reconocer quien realmente eres.

Hoy agradece tus roles temporales y desapegándote de ellos, elige vivir en tu eterno fluir.

“No podrás ser libre mientras te percibas
a ti mismo como un cuerpo.
El cuerpo es un limite.

…No soy cuerpo. Soy libre.
Pues aún soy tal como Dios me creó…”

– Un Curso de Milagros –

Fuente: Inspirulina (Página web).

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com