Comprométete Contigo

Comprométete Contigo

Hay una gran diferencia entre estar comprometido y no estarlo, es una de las claves más importantes a la hora de emprender en un negocio, un cambio, en una vida. Comprométete Contigo, te invitamos a descubrirlo.

Lo que dices y haces dice mucho de ti, de cómo es tu relación contigo mismo y sobre todo con los demás. Cuando te conviertes en una persona impecable en sus palabras y en sus actos, te conviertes en un ejemplo para otros y sobre todo te sientes orgulloso de ti mismo, que es lo que realmente importa.

Te vamos a mostrar los 5 niveles de compromiso por los que te mueves en tu día a día, para que así seas consciente y cambies lo que creas necesario para estar a tu máximo nivel, para que realmente llegues hasta el final en aquello que empieces.

Son muchos nuestros clientes, e incluso lo hemos vivido en nuestras propias carnes, como cambiando esta visión y haciendo compromisos firmes y reales a un máximo nivel, empiezas a crear las cosas que siempre has soñado de otra manera, y sobre todo llegando con fuerza hasta el final.

Vamos a ir del menor nivel de compromiso al máximo nivel para que así vayas tomando conciencia de en qué lugar te encuentras.

1. Me da igual, no me importa

Este es el nivel más bajo donde te puedes encontrar en algunas ocasiones, y seguro que en algún momento lo has sentido así.  Cuando estás en este nivel de compromiso, no pones ninguna atención. Lo importante en este caso es que realmente cuando dices que algo te da igual, que sea real y que no te importe. No pretendas engañarte, ya que si lo haces lo pasarás mal. Si no te da igual, sé honesto contigo y hazlo saber.

2. Me gustaría y Querría

En estos casos, se vive en un continuo deseo, donde no hay una definición concreta ni planificada, sin fechas de consecución y con mucha imaginación simplemente. Si vas a emprender y lo haces desde este nivel de compromiso, ya te digo que no vas a llegar al objetivo, ya que cuando no hay acción, ni una decisión firme, lo único que vas a conseguir es frustración, que además conllevará una merma en tu autoestima.

Pasamos al 3º nivel, donde ya aparece un poco de acción.

3. Lo voy a intentar

Aquí vive la gran mayoría de personas. Intentar es intentar, no es hacer. Cuando hablas de intentar ya estás dejando un margen de duda a que no va a ser posible, siendo ese el resultado final. Si quieres emprender, cambiar algo de tu negocio, mejorar algo, no lo intentes, simplemente hazlo y ponte en acción.

4. Estoy comprometido a menos que…

En este caso se deja espacio a las posibles excusas a la hora de dar el paso a la acción. Es como guardarse un as en la manga, para poder rendirse y no continuar hasta el final. Estar en este nivel de compromiso, deja abierta una puerta a la duda tanto para tu mente, como para tu equipo si trabajas con personas.

En estos dos niveles hay algo de acción, solo que falta lo más importante: la determinación.

Si quieres realmente que tu negocio funcione, que tu vida cambie, que las cosas sucedan, no puede haber espacio para dudas y excusas. Es importante que sientes unas buenas bases y la primera de ellas y fundamental es este próximo nivel de compromiso, el nivel 5.

5. Estoy comprometido pase lo que pase

Estableciendo los compromisos desde esta base, siendo inamovible, firme y con una total determinación, las cosas ocurren. Las personas que consiguen lo que se proponen viven haciendo sus compromisos con las cosas que les importan de esta manera, y haciéndolo así sólo hay una opción: llegar a la meta, al objetivo, conseguir ese cambio tan deseado.

Si quieres que en tu vida, tanto a nivel personal como profesional, las cosas te funcionen y logres tus objetivos, empieza por ver cuál es tu compromiso y elévalo a este nivel 5, pase lo que pase. Te aseguro que sobrepasarás cualquier barrera que aparezca y te convertirás en el líder de tu vida y tu negocio, siendo una inspiración para los demás.

Fuente: Alto Rendimiento Emocional (página Web).

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com