¿Cuánto tiempo más vas a esperar para demostrar lo que vales?

¿Cuánto tiempo más vas a esperar para demostrar lo que vales?

Todos y cada uno de nosotros tenemos dones y cualidades especiales. Todos. Y en cada momento de tu existencia, existe en tu interior un voz que de vez en cuando te insinúa cuales son tus verdaderos anhelos y aspiraciones. Pero lo que ocurre es que con demasiada frecuencia no escuchamos con atención lo que esa voz nos indica, y prestamos más atención a todos los comentarios negativos o limitantes de los demás, o a nuestros propios miedos e inseguridades.

Y el tiempo va pasando inexorable, y nos consolamos con falsas excusas del tipo de “me faltan recursos”, “no soy lo suficientemente capaz”, “me falta preparación”, “eso es para otros pero no para mi”,etc… Un sin fin de justificaciones para no atrevernos y dar ese paso firme y decidido hacia nuestros verdaderos sueños y aspiraciones. Hacia poner en juego todos esos dones especiales que sabemos que poseemos, pero no dejamos aflorar en su plenitud y totalidad.

Es hora de despertar.

Esos dones y cualidades están ahí. Siempre han estado simplemente esperando una orden tuya para ser desatados.
¿Hasta cuando vas a esperar?…

Cuando recapitules en tu vida, no creo que te lamentes demasiado de las cosas que intentaste y al final no terminaron por funcionar. ¡Al menos lo intentaste! Pero te garantizo que de lo que siempre te lamentarás es de todas esas cosas que en tu corazón te hubiese gustado intentar y poner en marcha, y jamás te atreviste a hacerlo.

Ahora es el momento perfecto para desempolvar todos esos sueños. Ahora es el momento ideal para tomar acción de manera poderosa. Ahora es el instante perfecto para dejar a un lado todo tipo de excusas y lanzarte a perseguir tus verdaderos anhelos y aspiraciones.

¿Sabes por qué? Porque en el mismo instante en que te pongas en marcha toda tu experiencia vital se transformará de una manera maravillosa. Empezará a aflorar en ti una clase de energía que ni siquiera pensabas que poseías. Tus días estarán repletos de retos y de momentos en los que tendrás que poner en juego lo mejor que hay en ti. Y eso te aportará una sensación de realización personal hasta ese instante desconocida. Te acostarás pletórico de satisfacción por estar persiguiendo algo realmente valorado y te levantarás sin necesidad de un despertador dispuesto a darlo todo a la vida. El entusiasmo estará presente en cada hora de tu vida. No existe gasolina más poderosa para el ser humano que los sueños. Nunca lo olvides.

Así que de nuevo te pregunto: ¿Cuánto tiempo más vas a esperar para demostrar lo que vales? ¿Por cuanto tiempo más vas a ocultar al mundo tu grandeza y tus dones?…

El momento perfecto ha llegado.

Y ese momento se llama… ¡AHORA!

Fuente: Máximo Potencial (Sitio web).

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com