Nosotros

Formación Creativa y Efectiva

CONOCEDETODO ¡El Placer de Aprender! Somos una firma personal que laboramos desde hace 9 años, promoviendo por beneficio el desarrollo de las competencias blandas o transversales de las personas en general y el Talento Humano que integra las distintas Organizaciones, basadas en la gestión de emociones y actitudes potenciadoras como: la alegría, la risa, el optimismo, la resiliencia, la creatividad, el liderazgo, la comunicación, la cooperación y más; a través de nuestros talleres y programas. Contribuyendo así con la sociedad y el sector empresarial venezolano en el alcance de sus metas de bienestar al motivar el talento y el aprendizaje.

Representamos una alternativa novedosa porque impartimos formación entusiasta, efectiva, dinámica y vivencial. Empleando por técnicas la Risoterapia, Psicología Positiva, Mapas Mentales, dinámicas grupales, Gimnasia Cerebral, PNL, Coaching Neurolingüístico y nuestro llamado Psicoanálisis Musical.

Respondemos las preguntas:

Mediante nuestras actividades didácticas: Talleres, Programas y Coaching Organizacional damos respuesta a las interrogantes:

¿Cómo crear una situación de aprendizaje  donde, desterrando el estrés, la tensión y la angustia, logremos conducir a las personas y el Talento Humano de las organizaciones a utilizar plenamente su energía mental en favor a su auto-realización? ¿Cómo diseñar actividades que ayuden a superar la “fatiga emocional”? ¿Qué aprendizaje práctico y significativo queremos transmitir? ¿Cómo lograr que nuestros participantes sean personas y empresas que practiquen la felicidad?

MISIÓN

Desarrollar competencias blandas o transversales, fomentando la práctica de emociones positivas en las personas y el Talento Humano de toda Organización con el diseño, innovación y ejecución de eventos didácticos que incrementen la alegría, la risa, el optimismo, la resiliencia, la comunicación y la cooperación en favor del bienestar para el alcance de Organizaciones y sociedades más edificantes y felices.

VISIÓN

Significar una excelente alternativa de formación para el desarrollo de personas y Organizaciones más felices, apoyando el logro de una vida personal, profesional y corporativa con altos estándares de satisfacción, eficiencia y productividad.

VALORES

Calidad:

  • Excelencia en nuestros talleres y programas didácticos.

Servicio:

  • Identificamos y apoyamos el desarrollo integral de las potencialidades de las personas y el Talento Humano de las Organizaciones.

Puntualidad:

  • Cumplimos con los tiempos de formación determinados para nuestros talleres y programas didácticos.

Originalidad:

  • Innovamos en nuestras estrategias de formación.

  • Actualizamos con frecuencia nuestros programas didácticos.

  • Adaptamos nuestro servicio de formación y capacitación a las necesidades de nuestros clientes.

Honestidad:

  • Establecemos lazos de confianza con nuestros clientes basados en la verdad.

Responsabilidad:

  • Tenemos por compromiso el brindar aprendizaje efectivo y cumplir con nuestros clientes en términos de efectividad y calidad.

Comunicación:

  • Mantenemos una comunicación asertiva con nuestros clientes, orientada a establecer relaciones a largo plazo.

Confidencialidad:

  • Tratamos con profesionalismo los datos o información brindada por nuestros clientes.

NUESTROS CLIENTES:

¡MUCHAS GRACIAS!

alfonzo rivas

toyota de venezuelabanavihel universaleuaspen vnzlabanco fondo comuncentral madeirensecaivet

bony cauchosLaboratorios VargasMarubenisuiche7b                          industrias somos cosmeticos             Industrias Somos Cosméticos          

          

grupo-aisve-2010venevision 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com