• Home
  • /Estrategias Formativas

Estrategias Formativas

Nuestras estrategias formativas hacen de CONOCEDETODO ¡El Placer de Aprender! una forma de expresar y vivir el aprendizaje desde el placer de compartir talentos, competencias, fortalezas que amplían la visión de los colaboradores y la empresa que integran a una perspectiva constructiva, tomando en cuenta todos los recursos y posibilidades con las cuales cuentan para siempre auto impulsarse, aún en las situaciones más retadoras.

Gustosamente, laboramos desde hace 8 años, promoviendo por beneficio el desarrollo de las competencias a nivel personal y profesional del Talento Humano que integra las distintas Organizaciones venezolanas, basadas en la gestión de emociones y actitudes potenciadoras como: la alegría, la risa, el optimismo, la resiliencia, la esperanza y la cooperación a través de nulogo negroestros talleres y programas. Contribuyendo así, con el sector empresarial en el alcance de sus metas de negocio al impulsar el bienestar entre sus colaboradores y un clima organizacional feliz que, sin duda, facilitará elevar los estándares de innovación, eficiencia, calidad y productividad.

Somos una alternativa novedosa al impartir formación entusiasta, efectiva, dinámica y vivencial. Empleando por técnicas la Risoterapia, Psicología Positiva, Mapas Mentales, dinámicas grupales, Gimnasia Cerebral, Inteligencia Emocional, PNL, Coaching Neurolingüístico y nuestro llamado Psicoanálisis Musical, debido a los diversos beneficios que, avalados científicamente, coadyuvan al bienestar del ser humano.

“El optimismo es la fe que conduce al éxito. Nada puede hacerse sin esperanza y confianza”. 

-Helen Keller-.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com