Pausas Activas con Risoterapia

Nuestro programa Pausas Activas con Risoterapia, brinda el beneficio de optimizar el alto desemp_DSC0011eño de sus colaboradores, ofreciéndoles breves descansos en su jornada laboral que le aportan bienestar a su salud física, mental y emocional. Permitiéndoles, también, reducir los incidentes de enfermedades ocupacionales, generados por factores como el estrés y el cansancio inherentes a toda actividad.

OBJETIVOS ESPERADOS

 

GENERALES

  • Optimizar el desempeño laboral del Talento Humano mediante el desarrollo de pausas activas con Risoterapia en breves descansos entre turnos de trabajo o jornada laboral.

  • Disminuir el estrés y la sensación de fatiga en los colaboradores de la Organización con actividades lúdicas, relajantes, dinámicas y vivenciales._DSC0196

  • Mejorar la concentración y la atención en los colaboradores, evitándose así los riesgos de accidentes y enfermedades ocupacionales.

  • Fortalecer el clima organizacional positivo.

ESPECÍFICOS

  • Impartir sesiones de pausas activas con ejercicios de Risoterapia de 25 minutos de duración, apoyando el alcance de un clima organizacional armónico y propicio para el óptimo desarrollo humano y oganizacional._DSC0027

  • Propiciar el buen ánimo, alegría, sentido del humor, relajación, creatividad y bienestar del Talento Humano a través de actividades que invitan al aprendizaje dinámico y vivencial sobre la importancia del reír y la importancia del optimismo como una práctica constante de vida.

  • Ocupar por un breve espacio la atención del Talento Humano en actividades de distensión que permitan las buenas prácticas de la comunicación y la integración efectiva de los Equipos de Trabajo.

    Para solicitar su plan de interés o, incluso, su propia propuesta de inversión escríbanos a nuestro correo electrónico (presione aquí) y le daremos una pronta respuesta.

_DSC0176¡GRACIAS!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com