Nosotros

CONOCEDETODO ¡El Placer de Aprender! Somos una firma personal que laboramos desde el año 2008, hace 11 años, promoviendo por beneficio el desarrollo de las competencias a nivel personal y profesional del Talento Humano que integra las distintas Organizaciones venezolanas, basadas en la gestión de emociones y actitudes potenciadoras como: la alegría, la risa, el optimismo, la resiliencia, la esperanza y la cooperación a través de nuestros talleres y programas. Contribuyendo así con el sector empresarial en el alcance de sus metas de negocio al impulsar el bienestar entre sus colaboradores y un clima organizacional feliz que, sin duda, facilitará elevar los estándares de innovación, eficiencia, calidad y productividad.

nOSOTROS
nOSOTROS

Facilitamos el conocimiento en función a tres preguntas elementales: ¿Qué sientes? ¿Qué piensas? ¿Qué haces? Motivando en cada uno de nuestros encuentros didácticos tu respuesta porque solo tú posees la solución a estas interrogantes. Esto con la finalidad de ayudarte a vivir con mayor coherencia y ser una persona más feliz, mediante la elaboración y ejecución de planes de acción que te permitan llegar a ser quien deseas en forma integral.

.

Asimismo, estamos en constante crecimiento y renovación; por eso a través de nuestra propuesta formativa sí buscamos responder las siguientes preguntas:

¿Cómo crear una situación de aprendizaje  donde, desterrando el estrés, la tensión y la angustia, logremos conducir a las personas y el talento humano de toda organización a utilizar plenamente su energía mental?  ¿Cómo diseñar actividades que faciliten el aprendizaje? ¿Qué aprendizaje significativo queremos transmitir? ¿Cómo lograr que nuestros participantes sean felices aprendiendo y se apropien definitivamente del conocimiento?

nOSOTROS