La felicidad personal va más allá de las circunstancias que puedan darte alegría como una buena noticia, lograr comprar algo o conseguir tus metas; más bien encuentra significado en esa capacidad innata que todos tenemos de ser felices por el solo hecho de decidirlo así por tan solo estar vivos, incluso, siempre sonriendo a pesar de esas situaciones que son poco gratas pues pueden implicar sensaciones de dolor o experiencias de pesadumbre.

De manera que, ser feliz es una decisión propia (al igual que el sufrimiento). Entonces, ante los retos de la vida nos toca elegir, con frecuencia, si sonreír, llorar o enfadarnos. Todos tenemos esa capacidad de decisión, solo que solemos olvidarlo y es importante retomarla cuando nos damos cuenta que somos infelices.

Considerando la importancia de que seas más feliz cada día. Gustosamente, facilitamos el aprendizaje para una vida más plena y satisfactoria; acompañando a la persona en su proyecto de vida, en las acciones que pueden conducirla al logro de sus metas, desarrollando sus competencias mediante nuestros programas de “Formación”, “Sesiones de Coaching” y Programa de Acciones Felices“.