Ofrece un conjunto de actividades dirigidas a acompañar el desarrollo de personas más felices, mediante la práctica de ciertas acciones que, incluso, de forma progresiva sean adoptadas como nuevos hábitos de vida.

A pesar que el cirujano plástico  Maxwell Maltz, en el año 1961, determino que el tiempo requerido para incorporar un nuevo hábito en nuestras vidas equivale a 21 días; posteriormente, otros estudios reconocieron que este lapso de tiempo es insuficiente para que nuestras neuronas asimilen por completo un nuevo comportamiento. Siendo recomendable tomar como un tiempo medio estándar, deacuerdo a los hallazgos de la University College de Londres, 66 días para asumir y mantener nueva conductas en nuestro quehacer diario.

Por tanto, este programa está diseñado para ser realizado durante 2 meses y 6 días de forma ininterrumpida. Asimismo, puede participar en todas las acciones felices o, por el contrario, inscribirse solo en aquellas actividades que desee ejercitar.

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Se trata de:

  • Ejercicio al aire libre, para obtener un estado de relajación y bienestar conveniente para afrontar el día con buen ánimo (duración 30 minutos, aprox.)
  • Saboreando la vida, apreciar los buenos y bellos detalles que la vida nos ofrece (duración 2hrs, aprox.)
  • Menos materialismo, para reestructurar nuestras prioridades y enfoque relacionados con la obtención de dinero y bienes (duración 2hrs, aprox.)
  • Entrenamiento en gratitud, vivir en constante estado de gracias (duración 2hrs, aprox.)
  • Actuando feliz, modelar un lenguaje corporal propio de una persona feliz y conforme a quien queremos ser (duración 3hrs, aprox.)
  • Sin complejos, concientizar sobre nuestra valía y potencialidades, conforme la realidad. (duración 4hrs, aprox.)
  • Creciendo en creatividad, construir nuevas realidades de vida, desde la aceptación de aquello que queremos cambiar o mejorar. Aprendiendo a vivir, incluso, con los mal llamados “problemas”, al concebirlos más bien como oportunidades. (duración 4hrs, aprox.)
  • Regálalo ya, permite practicar la bondad de compartir alegrías con otras personas (familia, amigos, colegas y más) mediante cualquier detalle físico o significativo (duración 2hrs, aprox.)
  • Relaciónate mejor (familia, amigos, colegas y más), favorece la práctica para establecer relaciones más cercanas o afectivas, y conectadas por la comprensión y el perdón (duración 4hrs, aprox.)
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