• Coaching de vida

Si queremos vivir la vida que deseamos es importante comenzar por clarificar nuestros valores y propósitos personales, para así tomar las decisiones y acciones propicias que nos permitirán el alcance de los resultados o metas planteadas.

El Coaching es para aquellas personas que están interesadas en aprovechar sus vidas al máximo, tanto en lo personal como en lo profesional. Es una disciplina que trabaja para facilitar los procesos de desarrollo de las personas: en la evolución profesional, en los tránsitos de la carrera laboral, en el logro de objetivos, en superar obstáculos para el crecimiento personal y en la búsqueda del mejoramiento de los niveles de rendimiento.

El Coaching-PNL o Coaching Neurolingüístico es una metodología para producir cambios en las estrategias de pensamiento y organización. Consiste en un proceso de conversación y acompañamiento de un profesional “coach” dirigido hacia una persona llamada “coachee o cliente”, quien requiere apoyo para auto – impulsarse y avanzar en su vida con éxito.

Sesiones de Coaching neurolingüístico para:

  • Conocerte mejor.
  • Saber cuáles son tus áreas de mejora.
  • Dónde tienes que desarrollar tus talentos.
  • Descubrir las razones que producen ciertos bloqueos en tu forma de pensar y sentir.
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  • Coaching de equipos

Trabajar en equipo aporta altos beneficios para la Organización porque garantiza la consecución de las metas que no pueden ser alcanzadas por un solo individuo. Sin embargo, el hecho de trabajar en asociación con otras personas implica un buen manejo de las relaciones interpersonales, lo cual no siempre llega a ser así. Y, precisamente, el Coaching de equipos es una metodología acertada  para subsanar cualquier dificultad que exista entre sus miembros.

Este tipo de Coaching se emplea para facilitar el desarrollo de las habilidades de cada miembro del equipo en pro de un alto rendimiento y eficiencia para la organización.

Sesiones de Coaching de equipos para:

Beneficiar a los colaboradores:

  • Desarrolla las habilidades y capacidades de cada persona a fin sea más eficiente en su desempeño, y contribuya con la productividad de la empresa.
  • Fortalece el sentido de pertenencia al equipo y fomenta la participación para lograr, en conjunto, soluciones propicias a las situaciones planteadas.
  • Mejora la comunicación y las relaciones interpersonales de los miembros del equipo, dado que brinda la posibilidad de tratar y solventar cualquier descontento o conflicto existente entre los compañeros de trabajo.

Beneficiar a la empresa:

  • Armonizar al equipo con la cultura organizacional, mejorando la motivación y compromiso de los colaboradores con el éxito empresarial.
  • Aumenta los niveles de comunicación entre las distintas gerencias o unidades departamentales dado que fluye más la información.
  • La toma de decisiones se realiza con mayor facilidad al existir una mayor confianza y motivación en el talento humano.
  • Se logra brindar una mayor satisfacción al cliente, gracias a la existencia de un equipo más cohesionado, capaz de brindar un servicio de excelencia.
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